Ernesto Talvi le exigió a Daniel Martínez que mande parar la “operación de enchastre” que algunos dirigentes del Frente Amplio iniciaron contra su compañero de fórmula Robert Silva.
Talvi le exige a Martínez que mande parar la "operación de enchastre" del Frente Amplio
Así lo expresó el candidato a la Presidencia por el Partido Colorado en un acto realizado en Tacuarembó, de donde es oriundo Silva.
Talvi aseguró que ni él ni los demás candidatos de la oposición “enchastran a nadie” y exigió que paren “los ataques” hacia su candidato a vicepresidente.
Según Talvi, esta arremetida del Frente Amplio es “por temor”. “Al Partido Colorado el Frente Amplio le tiene pánico en el balotaje”, aseguró.
Dirigentes del oficialismo como el senador Charles Carrera (MPP) acusan a Robert Silva de cometer actos irregulares o corruptos al haber sido secretario general de la Unidad Reguladora de Energía y Agua (URSEA) mientras formaba parte de una empresa privada controlada por ese organismo.
Lo más visto
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte del plantel de Uruguay para el Mundial
PROVENIENTES DE EUROPA
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
ESTUDIANTES DE CONSULTORIO JURÍDICO
Jueza dedicó parte de su sentencia a explicarle a un niño de 8 años que recibió un medicamento a través de un amparo
OCURRIÓ EL VIERNES DE NOCHE
Murió un hombre de 42 años que dormía en la calle, entre bolsas de nailon y cartones
EL INFORME DE NUBEL
Dejá tu comentario