El candidato a la presidencia por el Partido Colorado, Ernesto Talvi, prometió rediseñar el Estado para que funcione de forma más eficiente, en caso de ganar las elecciones.
Talvi acusó al FA de usar el gobierno para seguir en el poder
Talvi aseguró que un “estado fuerte es el que hace las cosas bien con la menor cantidad de recursos posibles”. En tanto, manifestó que de llegar al gobierno re diseñará y re formulará el Estado.
Con respecto a esto, Talvi dijo que esto no implica echar a nadie y que no va haber programas "que no sirvan para nada".
"El Estado no va a ser un local de fiestas para los aparatos políticos que quieren usar el estado para sostenerse, esto es lo que el Frente Amplio hizo con el estado en los últimos 15 años" concluyó.
Lo más visto
inumet
Gran parte del país bajo advertencias naranja y amarilla por tormentas fuertes y puntualmente severas
MAL TIEMPO
Advertencia naranja y amarilla de Meteorológica por tormentas fuertes y algunas puntualmente severas
Avenida aparicio saravia
Un bebé de un año murió en un accidente de tránsito en Piedras Blancas
PRESIDENTE ORSI A LA PRENSA
Orsi sobre asesor de edil blanco condenado por lavado: "Cuanto más a fondo se llegue en la investigación, mejor"
EMPRESARIALES
Dejá tu comentario