Suecia, sin su estrella Zlatan Ibrahimovic, sancionado, venció en la prórroga a la República Checa (1-0) el jueves y se enfrentará a Polonia en la final de la repesca al Mundial-2022.
Suecia vence a República Checa 1-0 y se enfrentará a Polonia por un billete al Mundial
Luego de un partido igualado, en el que ambos equipos gozaron de oportunidades para marcar, Suecia logró inclinar la balanza de su lado en la prórroga, con un gol de Robin Quaison (min. 110, 1-0).
En la final, Suecia, ya con 'Ibra' se enfrentará a la Polonia de Robert Lewandowski, directamente clasificada después de que Rusia, su rival en la otra semifinal, fuera expulsada por la invasión de Ucrania.
dam/mcd
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
SE MANTIENE ALERTA AMARILLA
Inumet emitió advertencia naranja por tormentas puntualmente fuertes y/o severas para 11 departamentos
MERCEDES, SORIANO
Joven de 22 años murió en Mercedes tras caer a un arroyo el auto en el que viajaba con otras cuatro personas
elecciones el 22 de noviembre
Elecciones en BPS: detalles de comicios obligatorios para jubilados, trabajadores y empresarios
POZO MULTIMILLONARIO
Salió el 5 de Oro millonario y una sola apuesta se llevó más de 3 millones y medio de dólares
San antonio, canelones
Dejá tu comentario