La Coordinadora de Sindicatos de Ancap se concentrará este miércoles en la puerta de la empresa estatal en reclamo por los despidos en el supergás. Allí montan vigilia hasta obtener una reunión con las autoridades.
Sindicatos de Ancap montan vigilia en el edificio de la empresa por despidos en supergás
Cuestionan la “no concreción de mecanismos para dar continuidad a los afectados en la industria de cemento portland, en proceso de privatización”.
La concentración será desde las 10 de la mañana. El miércoles pasado, los trabajadores de Acodike entregaron cartas al ministro de Industria, Omar Paganini, y al presidente de Ancap, Alejandro Stipanicic, solicitando reunión.
Temas
Lo más visto
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
REITERADOS INCIDENTES
Dejá tu comentario