Dirigentes del sindicato policial se reunieron este martes con el ministro del Interior Luis Alberto Heber, y le plantearon la posibilidad de impulsar un proyecto de ley que modifique el delito de abuso de funciones que se aplica a los policías.
Sindicato policial plantea modificar el delito de abuso de funciones
“Vamos a sondear una modificación legislativa a corto plazo para modificar el abuso de funciones imputado a policías”, anunció a Subrayado el abogado del sindicato policial Andrés Ojeda.
“A nuestro juicio se está interpretando y mal aplicando el delito de abuso de funciones en contra del funcionario policial”, alertó el profesional.
Ojeda aseguró que este tema fue “prioritario” en la conversación con el ministro, y destacó que Heber “no comparte” los últimos fallos fiscales y judiciales contra policías.
“Al ministro le pareció muy bien”, dijo Ojeda, sobre el planteo de votar una ley que modifique el delito de abuso de funciones aplicado a policías.
Lo más visto
SE SUSPENDEN FERIAS, REMATES Y EXPOSICIONES
MGAP declaró la emergencia sanitaria en todo el país tras detectar un caso de gripe aviar en Colonia
HOMICIDIO EN CARDAL
Una mujer de 69 años fue hallada muerta en su casa; familiar de expareja de la víctima se presentó ante la Policía
FAMILIARES SE EXPRESARON TRAS FALLO
Investigación determinó que conductor que chocó y mató a familia en Florida iba a 164 km/h al momento del impacto
BULEVAR ARTIGAS Y JOAQUÍN SUÁREZ
Choque múltiple con cuatro vehículos en el Prado; camioneta impactó contra el cantero e invadió el carril contrario
EL IMPACTO DIO EN LA PUERTA
Dejá tu comentario