Sindicato del supergás se movilizó frente a Ancap por la situación de despidos de Acodike. Además, entregaron cartas a las autoridades de la estatal y del Ministerio de Industria, solicitando respuestas.
Sindicato del supergás pide respuesta de Ancap e Industria por despidos de Acodike
"Nosotros fuimos claros que íbamos a esperar respuesta hasta el miércoles, en donde si no la tenemos, vamos a volver a Ancap y ahí nos quedaremos en vigilia hasta obtener respuesta, y hasta tener la reunión que precisamos", indicó Danilo Barreto, del sindicato de Acodike. El conflicto comenzó en abril, cuando la empresa comunicó los despidos.
Danilo Barreto dijo que la movilización fue "bastante buena" y que fue una medida de varias que tienen pensadas para los próximos días. Indicó que el Ministerio de Industria no respondió aún, pero que el presidente de Ancap, Alejandro Stipanicic, se comunicó y que esperan que los reciba.
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa
Dejá tu comentario