De acuerdo al pronóstico de Nubel Cisneros, el tiempo en este viernes comienza con una mañana fresca a templada con pasaje de nubosidad en las primeras horas sobre la costa sudeste. La tarde seguirá calurosa y pesada con buena presencia de Sol.
Sigue el tiempo cálido y caluroso libre de lluvias hasta nuevo aviso
El sábado comienza fresco a templado con escasa nubosidad. La tarde seguirá calurosa con elevadas sensaciones térmicas y cielo ligeramente nublado.
El domingo se espera una mañana fresca a templada con escasa nubosidad. La tarde continuará calurosa y pesada con buena presencia de Sol.
PRONÓSTICO
Viernes 25
Zona Norte
Máxima 38º y mínima 14º
Zona Sur
Máxima 35º y mínima 14º
Zona Este
Máxima 34º y mínima 14º
Zona Oeste
Máxima 38º y mínima 16º
Sábado 26
Zona Norte
Máxima 39º y mínima 16º
Zona Sur
Máxima 37º y mínima 16º
Zona Este
Máxima 35º y mínima 16º
Zona Oeste
Máxima 39º y mínima 18º
Domingo 27
Zona Norte
Máxima 39º y mínima 16º
Zona Sur
Máxima 36º y mínima 16º
Zona Este
Máxima 35º y mínima 16º
Zona Oeste
Máxima 39º y mínima 19º
Temas
Lo más visto
1943-2026
Falleció Ruben Rada, el músico tenía 83 años y había sido internado semanas atrás con una neumonía
SOLO Y A CARA DESCUBIERTA
Esta es la imagen del delincuente que ingresó primero a robar a la sucursal del BROU en Pando
RECUPERARON CAMIONETA DE LA FUGA
Hay un detenido como sospechoso del robo al BROU de Pando; la Policía recuperó la camioneta utilizada en la huida
MINISTERIO DEL INTERIOR
Policía solicita la colaboración para ubicar a Inti Cuba y Paul Cosella, requeridos por el robo al BROU de Pando
HASTA EL VIERNES INCLUSIVE
Dejá tu comentario