Mayar Sherif se convirtió este jueves en la primera tenista egipcia en alcanzar los cuartos de final de un torneo WTA, tras derrotar a la filipina Alexandra Eala en la ciudad rumana de Cluj.
Sherif se convierte en primera tenista egipcia en cuartos de un torneo WTA
Sherif, 119ª del mundo, se impuso por un doble 6-2 a su rival de 16 años.
En ese mismo torneo la española Lara Arruabarrena (105ª) perdió ante la tenista local Mihaela Buzarnescu (133ª) 6-3, 7-5.
El torneo WTA de Cluj se disputa sobre tierra batida y está dotado con 235.000 dólares (casi 198.000 euros) en premios.
-- Torneo WTA de Cluj
- Individual femenino - Octavos de final:
Mayar Sherif (EGY) derrotó a Alexandra Eala (PHI) 6-2, 6-2
Kristína Kucová (SVK/N.8) a Irina Maria Bara (RUM) 2-6, 7-6 (7/3), 7-6 (7/5)
Karolína Pliskova (CZE) a Katarzyna Kawa (POL) 6-4, 6-4
Mihaela Buzarnescu (RUM) a Lara Arruabarrena (ESP) 6-3, 7-5
bds/iga
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
Temperaturas bajo cero
Nubel Cisneros anuncia una ola de frío polar con aguanieve desde este martes
PLAN UR
Más de 17.000 personas se inscribieron para obtener beneficios de flexibilización de créditos hipotecarios
PROPIOS Y VARELA
Conductora de 80 años dio un volantazo y volcó tras ser impactada por un auto; está internada con politraumatismos
gobierno
Orsi anunció que vehículos del Ejército patrullarán algunos barrios para "redoblar combate contra el crimen organizado"
EXSUBSECRETARIO DEL MINISTERIO DEL INTERIOR
Dejá tu comentario