El disco anterior del Peyote Asesino con canciones nuevas, fue el legendario “Terraja” que marcó la década del 90 en el rock uruguayo, con éxitos inoxidables como el himno funk “Mal de la cabeza”.
"Serial": el nuevo disco del Peyote Asesino con canciones inéditas, luego de 23 años
Ahora, 23 años después, la banda de Juan Campodónico, Carlos Casacuberta, Daniel Benia y Pepe Canedo, regresa con el álbum “Serial”.
En 2009, tuvieron un regreso a los escenarios donde recrearon sus viejos éxitos y renovaron el vínculo con su público de siempre y con nuevas generaciones.
Desde hace un año atrás, la banda ya venía anunciando nuevas canciones a través de Youtube, hasta que se concretó la salida, este pasado 5 de noviembre del nuevo álbum “Serial” con la producción de Campodónico y con la participación de los músicos Matías Rada y Bruno Tortorella, donde el hip hop rabioso, fusionado con otros estilos, sigue siendo la marca de la casa Peyote.
Lo más visto
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
CIUDAD DEL CARMEN
Femicidio en Durazno: capturaron al hombre que mató a una mujer de 42 años; estaba a seis kilómetros del hecho
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
VACACIONES EN MONTEVIDEO
Un viaje en tren para toda la familia: una propuesta para preservar la historia en el barrio Peñarol
A las 8:37
Dejá tu comentario