El central español Sergio Ramos, que aún no ha debutado con la elástica del París SG por molestias en el gemelo, regresará a los entrenamientos con el equipo parisino la próxima semana, indicó este martes el PSG.
Sergio Ramos cerca de volver al trabajo con el grupo del PSG
El antiguo capitán del Real Madrid, llegado al PSG libre de contrato a comienzos de julio, sufría una lesión muscular en su gemelo izquierdo.
Luego del Trofeo de Campeones (Supercopa francesa) perdido contra el Lille (1-0) y el inicio de la Ligue 1 ante el Troyes (2-1), el central andaluz se perderá un tercer partido oficial, el sábado contra el Estrasburgo en liga.
Pero el PSG hizo saber que su problema muscular está "resuelto".
Así pues, Ramos podría debutar con sus nuevos colores el 20 de agosto ante el Brest.
ah/dga/iga
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
AGRESIÓN A TRABAJADOR DE UCOT
Hay paro de ómnibus de UCOT y Coetc este viernes por agresión a un trabajador
HAY PARO DE UCOT
Se bajó del auto, golpeó al chofer del ómnibus, lo desmayó y escapó por la ventana: así fue la agresión al conductor de Ucot
ESTAFA POR REDES SOCIALES
Emprendimiento familiar dedicado a la fabricación de muebles de madera fue estafado en 154.000 pesos
homicidio en montevideo
Mataron a un joven de 22 años en el Prado: dos delincuentes lo siguieron en moto y lo balearon
Lucas obes y buschental
Dejá tu comentario