Este lunes, después de Subrayado Central, tendrá lugar el estreno de "MasterChef" con la conducción de Diego González.
Sergio Puglia: "redoblamos la exigencia y vamos a ser más docentes que nunca"
La exigencia será cada vez mayor, según el jurado liderado por Sergio Puglia.
Se inscribieron más de 2.500 postulantes para convertirse en el nuevo chef amateur más importante de Uruguay.
Puglia, Lucía Soria y Laurent Lainé deberán juzgar a los elegidos.
El macrocasting -que se verá hoy en el programa- se llevó a cabo en la Pista Oficial de Atletismo Darwin Piñeyrúa.
Los que se pierdan el programa lanzamiento de la tercera temporada podrán recurrir, como siempre, a la web: www.canal10.com.uy/masterchef
Allí se podrá ver todos los programas y material adicional, mejores momentos, recetas de cocina y contenidos exclusivos.
Temas
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Dejá tu comentario