La senadora del Frente Amplio (FA) Liliám Kechichián considera que la ex ministra de Vivienda Irene Moreira cometió un delito al entregar de forma directa y sin sorteo un apartamento a una militante de su partido, Cabildo Abierto.
Senadora Liliám Kechichián cree que Irene Moreira cometió un delito
“La responsabilidad es mucho mayor, aquí parecería claro que hay un delito de conjunción del interés público y el privado”, dijo Kechicián este viernes al programa Arriba Gente de canal 10.
El presidente Lacalle Pou decidió este viernes temprano cesar a Moreira y a través del senador Guido Manini Ríos, esposo de Moreira y líder de Cabildo Abierto, le pidió que renunciara al cargo de ministra.
Lo más visto
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
violencia doméstica
Dejá tu comentario