Este sábado, en el marco del Mes de la Mujer y de los 100 años del Club Esparta, se llevó a cabo una nueva edición de "Diosas de la ruta", donde mujeres se presentaron al volante de 30 autos clásicos.
Se realizó este sábado la cuarta edición de la carrera Diosas de la ruta
La piloto Patricia Pita, que corrió el Rally Dakar 2023 en Arabia Saudita, encabezó este sábado la carrera por las rutas uruguayas.
El evento organizado por eL Club Uruguayo de Automóviles Sport (CUAS) comenzó en Portones shopping y finaliza en el centro de Colonia del Sacramento.
La piloto Patricia Pita, que corrió el Rally Dakar 2023 en Arabia Saudita, encabezó este sábado la carrera por las rutas uruguayas.
Seguí leyendo
Hay rutas cortadas en seis departamentos tras las lluvias de los últimos días
La automovilista pidió impulsar a las mujeres dentro del deporte de los autos.
Lo más visto
1943-2026
Falleció Ruben Rada, el músico tenía 83 años y había sido internado semanas atrás con una neumonía
SOLO Y A CARA DESCUBIERTA
Esta es la imagen del delincuente que ingresó primero a robar a la sucursal del BROU en Pando
RECUPERARON CAMIONETA DE LA FUGA
Hay un detenido como sospechoso del robo al BROU de Pando; la Policía recuperó la camioneta utilizada en la huida
HASTA EL VIERNES INCLUSIVE
Aviso a la población por tormentas fuertes y muy fuertes desde el jueves
víctima de 15 años

Dejá tu comentario