EMPRESA SEGITTUR

Se realiza en Montevideo el Seminario Internacional de Turismo Inteligente

El director de Desarrollo Económico, Gustavo Cabrera, dijo que la comuna tiene un plan de accesibilidad universal.

Se realiza en Montevideo un seminario internacional sobre Destinos Turísticos Inteligentes para destacar los beneficios de la capital y mostrarse el mundo.

El director de Desarrollo Económico de la comuna, Gustavo Cabrera, dijo a Subrayado que en el mes de febrero firmaron con la empresa española de turismo e innovación Segittur, para comenzar el proceso de distinción de Montevideo como destino turístico inteligente. Esto implica una gestión del territorio que incluye temas de accesibilidad, sostenibilidad y gobernanza.

"Nosotros tenemos un Montevideo con un plan de accesibilidad universal que venimos trabajando conjuntamente con la Secretaría de Discapacidad de la intendencia, y eso genera que sea un destino muy accesible para los turistas", explicó.

Cabrera señaló que en la página web de Descubrí Montevideo, las personas pueden encontrar un planificador turístico para que antes de llegar al destino puedan mirar el lugar y organizar su visita, entre otros detalles.

Dejá tu comentario