La producción industrial en agosto se ubicó 9,3% por encima de su nivel de un año atrás, según informó el Instituto Nacional de Estadística (INE). A pesar de que la faena sigue muy por debajo de su nivel del año pasado, se registraron crecimientos importantes en varias industrias, que compensaron lo anterior.
Se reactiva la producción industrial, según el Instituto Nacional de Estadística
Entre otros sectores, se destaca la producción de concentrados en Colonia, el avance de la industria automotriz, industria química y varios rubros agro industriales y alimenticios.
Según comentó Nicolás Lussich en Subrayado “luego de mostrar un freno en los meses previos, el dato de agosto muestra una reactivación, que además se da en un abanico variado de rubros”. Para el columnista “habrá que esperar los próximos meses para confirmar esta nueva dinámica”.
Lo más visto
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
SINIESTRO FATAL
Dejá tu comentario