Se juega hoy la segunda parte parte de la Fecha 14 del Torneo Clausura con dos partidos importantes. Liverpool-Torque y Nacional-Boston River. También juegan Cerro-Cerro Largo.
Se juega desde las 21.15 horas Nacional-Boston River, con el debut de Ligüera como DT
El campeón adelantado del Clausura se enfrenta a uno de sus escoltas, el Montevideo City Torque. Será en Belvedere a las 16 horas.
El ya descendido Cerro enfrenta a Cerro Largo en el Tróccoli a las 18.15.
Cierra la jornada Nacional y Boston River en el Gran Parque Central. El inicio del partido está previsto para las 21.15.
"Si hoy Nacional está primero en la Anual, muy mal no estaba", dijo a Ovación Martín Ligüera, el nuevo técnico de Nacional apenas asumió en el cargo. "Me gustan los equipos agresivos y confiar en la lectura de los futbolistas", agregó.
El jueves se cierra la fecha con Fénix-Wanderers (10 horas), Progreso- Peñarol (16 horas), Plaza Colonia-River (16 horas) y Defensor Sporting- Rentistas (18.15)
Temas
Lo más visto
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
SINIESTRO FATAL
Dejá tu comentario