Se cumplieron 28 años del atentado a la Asociación Mutual Israelita de Argentina ( AMIA). El lunes por la mañana se llevó a cabo un acto en reclamo de justicia, tras dos años sin actividad por la pandemia.
Se cumplieron 28 años del atentado de la AMIA y la sirena sonó a las 10 de la mañana
La sirena volvió a sonar poco antes de las diez de la mañana, a la hora exacta en que se produjo el ataque.
Después de dos años de pandemia, cientos de personas, la mayoría familiares de las víctimas, se volvieron a reunir de manera presencial frente al lugar del atentado.
El acto estuvo marcado por discursos de reclamo de justicia y las críticas al gobierno por el episodio del avión venezolano–iraní.
Como cada año, fueron leídos los nombres de las 85 personas que murieron cuando estalló el coche bomba en la puerta de la mutualista.
Si bien la investigación del atentado apunta a un acto terrorista iraní, a 28 años del hecho, no hay ninguna persona sometida a juicio.
Lo más visto
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
MALDONADO
Dejá tu comentario