Los padres del futbolista uruguayo Ronald Araújo se casaron este jueves en el departamento de Rivera. El zaguero del Barcelona y la selección uruguaya viajó y estuvo presente.
Se casaron en Rivera los padres del futbolista Ronald Araújo
Araújo contó a la prensa que hace muchos años que sus padres están juntos pero nunca habían decidido dar el paso pero, que él siempre los animó. “Contento por ellos, contento porque es un paso importante, están felices y ahora a disfrutar”, dijo.
Consultado sobre el comienzo de la temporada en España, expresó que empieza con muchas ganas y que va a ser larga porque se disputa el Mundial en el mes de diciembre. Manifestó su alegría y agradecimiento a la gente de Rivera ya que siempre lo apoya: “Contento porque se siente ese cariño.
Temas
Lo más visto
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Dejá tu comentario