Julio María Sanguinetti aseguró que la responsabilidad de Lula “está más que demostrada” y lamentó las consecuencias políticas y morales que tiene en Brasil lo que calificó como “una estructura de corrupción espantosa”.
Sanguinetti asegura que "está más que demostrada" la culpabilidad de Lula
Esa estructura, agregó, “afecta a un gran líder, que lo ha sido y de algún modo lo sigue siendo”.
En lo jurídico, dijo Sanguinetti, “está más que demostrada su responsabilidad, no hay duda de que le habían regalado ese apartamento”, apuntó.
Se refiere al apartamento triplex que -según concluyó la Justicia- fue regalado a Lula por la empresa Odebrecht como pago por los favores políticos recibidos durante su gobierno.
En lo político, agregó Sanguinetti a Subrayado, “es muy malo porque se abre un espacio de gran confusión”.
Temas
Lo más visto
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
Comienza a regir a las 21:00 horas
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
AVISO ESPECIAL
Inumet actualiza aviso especial por tormentas, lluvias abundantes, vientos fuertes y oleaje
"VIVIR EN CALLE NO ES UNA OPCIÓN", dijo Orsi
Dejá tu comentario