El secretario general de la Intendencia de Salto Gustavo Chiriff dijo que el lunes 16 los dos jerarcas de la comuna presentaron renuncia, extremo que se confirmó el martes por el feriado del día anterior.
Salto: renunciaron jerarcas de la Intendencia investigados por vender libretas de conducir
Son dos los jerarcas de la Intendencia de Salto que renunciaron tras ser investigados en la Justicia por denuncias de irregularidades con libretas de conducir.
Ambos jerarcas renunciaron tras la investigación penal que inició Fiscalía por denuncias de irregularidades en la expedición de libretas de conducir.
Chiriff dijo que en paralelo a la investigación judicial se realiza una investigación administrativa en la Intendencia de Salto.
La investigación comenzó a mediados de setiembre, cuando se presentó la denuncia contra el director de Movilidad de la Intendencia Henry Albarenque (en la foto con el intendente Andrés Lima) y el coordinado de esa misma repartición municipal Juan Guarino.
Temas
Lo más visto
POZO MULTIMILLONARIO
Salió el 5 de Oro millonario y una sola apuesta se llevó más de 3 millones y medio de dólares
NIÑO GODZILLA
Para noviembre y diciembre, Nubel Cisneros anuncia "calor intenso" que va a traer "muchas complicaciones"
investigación por drogas y armas
La Policía abatió a un hombre de 63 años durante un allanamiento en José Pedro Varela
San antonio, canelones
Imputan a tres policías por homicidio y abuso de autoridad contra un hombre en Canelones
RÍO NEGRO
Dejá tu comentario