Un hombre de 31 años fue asesinado de al menos cuatro disparos de arma de fuego en la noche del martes, en el barrio La Tablada de Salto, informa el corresponsal de Subrayado Hugo Lemos.
Salto: delincuentes en moto mataron a un hombre de varios disparos en el barrio La Tablada
Dos delincuentes en moto dispararon al menos cuatro veces contra un hombre en el barrio La Tablada de Salto. Fue trasladado de urgencia a un hospital pero murió minutos después.
De acuerdo a la información primaria en poder de la Policía, dos delincuentes en moto interceptaron al hombre y abrieron fuego sin mediar palabra.
Ocurrió en la calle 19 de Abril, entre Justino Jaime y avenida Reyles. Fue trasladado de urgencia a un centro de salud pero falleció a los pocos minutos.
Según las fuentes consultadas la víctima tenía seis antecedentes penales. Era conocido en la zona como “el Pelé”.
Lo más visto
Homicidio en Montevideo
Un joven roció con combustible a su madre y la prendió fuego en Verdisol: la mujer murió
testimonio
"En Uruguay no hay justicia para pobres", dice el viudo de la mujer que murió hace dos años en accidente del ómnibus
INTERNADO BAJO CUSTODIA
Delincuente apodado "el Monito" fue herido y detenido por la Policía cuando escapaba de un control vehicular
VILLA MUÑOZ
Detuvieron a un hombre tras allanamientos a quiosco y barbería en investigación por venta de drogas
FUE 51,8% contra 48,2%
Dejá tu comentario