Finalmente salió, y con un solo acierto! El pozo revancha del 5 de Oro, que tenía un acumulado de casi 120 millones de pesos (unos 3 millones de dólares) obtuvo el jueves de noche un acierto, y ahora se espera por el o los ganadores (si es que se compró esa jugada de forma colectiva).
Salió el multimillonario pozo revancha del 5 de Oro: 3 millones de dólares en un solo acierto
El jueves de noche se sorteó el 5 de Oro que tenía en el revancha un pozo acumulado de 3 millones de dólares.
El pozo de oro ya había salido tras estar acumulado también. Pero el revancha venía de varias semanas sin aciertos, y se había vuelto multimillonario.
El jueves finalmente salió, y los números ganadores son: 03 – 17 – 23 – 30 y 33. La jugada ganadora se vendió en la agencia número 8 de Soriano.
Temas
Lo más visto
LO CONFIRMAN en bOLIVIA Y PARAGUAY
Capturaron al narco uruguayo Sebastián Marset en Bolivia junto a cuatro personas más, todas extranjeras
DETENIDO EN SANTA CRUZ, BOLIVIA
La foto de Sebastián Marset detenido, esposado y ante la DEA tras su captura en Bolivia
Operativo de la dea
Marset está siendo extraditado en avión a Estados Unidos, de donde partió la orden de captura
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Nueva ola de calor comienza este viernes y se extiende hasta el jueves; la máxima llegará a 31° en zona costera
INTENTO DE CUENTO DEL TÍO
Dejá tu comentario