El Fiscal de Flagrancia de noveno turno Fernando Romano, citó a declarar al presidente de Peñarol Ignacio Ruglio, al director técnico Mauricio Larriera, a todo el plantel y algunos integrantes, por los videos que se hicieron virales tras los festejos por la obtención del Campeonato Uruguayo, informaron fuentes de Fiscalía.
Ruglio, Larriera y el plantel de Peñarol declaran este lunes en Fiscalía
El fiscal Romano considera que hay hechos de apariencia delictiva en esos videos. Uno de los delitos que podrían tipificarse es el de apología del delito, pero se trata de una instancia previa a una eventual formalización.
Además, la intención del fiscal es citar, en el correr de la semana, a dirigentes de Nacional por un video que se hizo viral tras las elecciones presidenciales de este sábado.
Temas
Lo más visto
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que la IMM asigne nuevos puestos: "Tenemos 36 locales vacíos; no damos para pagar los gastos"
Choque en playa brava