El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, mostró su malestar a través de un estado de WhatsApp por el penal que cobró Gustavo Tejera a favor de Nacional, por una mano de Mario Risso en el área del pata blanca, que le dio la victoria a los tricolores frente a Plaza Colonia en el Prandi.
Ruglio sobre el penal cobrado a Nacional: "las ven siempre de un lado solo"
"Las ven siempre de un lado solo y las cobran volando. Es difícil así y las mil explicaciones son hermosas", opinó Ruglio, y agregó: "imposible competir así", concluye el mensaje que el presidente aurinegro compartió en WhatsApp.
El periodista Martín Charquero se comunicó con el presidente Ruglio, quién aseguró que "todo lo que escribe y aparece en los estados lo piensa mil veces antes de escribir, y que lo hizo sabiendo que iba a generar una repercusión".
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
Asalto en atahualpa
Sigue grave el policía baleado en el residencial: nuevos investigadores asumieron el caso y esto se sabe al momento
Tres mayores murieron
Dejá tu comentario