OSE informó que este miércoles en la madrugada se rompió una tubería de 150 milímetros en la red de distribución ubicada en Convención y 18 de julio, lo que provocó la afectación del normal suministro de agua en los barrios Sur y Centro.
Rotura de caño generó inundación momentánea y afectación de suministro en plaza Independencia
Las calles afectadas fueron la avenida 18 de julio, Juncal, Convención, Rambla Roosevelt, avenida Rondeau, Ciudadela, Liniers, avenida Libertador y también la Plaza Independencia, que sufrió una momentánea inundación en dirección Sur.
Personal de OSE trabajó en el lugar para restablecer las condiciones normales del servicio y luego tapar el pozo realizado para la reparación. Sobre la hora 13 volvió el agua y se pudieron observar fenómenos puntuales de turbiedad, comunicó el ente público.
Emma una comerciante de la zona, dijo a Subrayado que OSE fue de inmediato al lugar y comenzó con las reparaciones.
Temas
Lo más visto
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte del plantel de Uruguay para el Mundial
PROVENIENTES DE EUROPA
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
ESTUDIANTES DE CONSULTORIO JURÍDICO
Jueza dedicó parte de su sentencia a explicarle a un niño de 8 años que recibió un medicamento a través de un amparo
OCURRIÓ EL VIERNES DE NOCHE
Murió un hombre de 42 años que dormía en la calle, entre bolsas de nailon y cartones
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Dejá tu comentario