Fabio Martín de León Luzardo, de 20 años, poseedor de antecedentes penales, fue procesado con prisión este miércoles por la Justicia de Maldonado. Se le imputó un delito de abigeato.
- Nacional >
Robó ocho corderos y se los llevaba en moto cuando lo encontró la Policía
El joven hurtó y faenó ocho lanares en un establecimiento rural ubicado en el kilómetro 21 de ruta 39, en San Carlos y poco después fue detenido por efectivos de la Guarda Rural, con apoyo de la Seccional 2º de San Carlos.
Lo encontraron cuando estaba huyendo en una moto marca Vince, 110, con un carro atado en la parte posterior. Interrogado por la Policía, dijo que parte del botín sería para su consumo personal y el resto lo comercializaría en su barrio.
Foto: Jefatura de Policía de Maldonado
Lo más visto
AVISO OFICIAL
Aviso a la población por ciclón extratropical con lluvias abundantes, tormentas y vientos fuertes
HAY UN DETENIDO
Discusión de tránsito en el Centro de Montevideo terminó con un delivery asesinado de una puñalada
contacto por información 099424099
Piden colaboración para encontrar a Petra, una labradora en entrenamiento para asistencia en Fundappas
homicidio de un Trabajador
Así fue el momento en que detuvieron al sospechoso de asesinar al delivery en el Centro
Hospital Piñeyro del Campo
Dejá tu comentario