La Escuela Nº 180 de la localidad de Villa Felicidad, en Canelones, fue robada y vandalizada por cuarta vez en una semana.
Robaron una escuela por cuarta vez en una semana y 200 niños se quedaron sin comida
El centro educativo, ubicado sobre ruta 5, fue atacado en la madrugada de este martes en salones y comedor.
De la escuela se llevaron las garrafas y los alimentos, con los cuales se brinda el servicio de desayuno, almuerzo y merienda. La semana pasada rompieron vidrios y cuadernos, entre otras cosas.
Isabel González, madre de uno de los 200 alumnos que asisten a la escuela, reclamó mayor seguridad para el centro educativo.
Los padres se reunieron este mediodía para pedir al Ministerio del Interior la instalación de cámaras de seguridad o un servicio de 222 para la escuela.
Lo más visto
socios comerciales de ee.uu.
Estados Unidos investiga a Uruguay y otras 59 economías sobre bienes producidos con trabajo forzoso
EN TACUAREMBÓ
Orsi y Lacalle Pou coincidieron en la Patria Gaucha: el expresidente participó del desfile y realizó un tradicional saludo
GOBIERNO DE BOLIVIA
Avionetas, vehículos, drogas, armas e inmuebles: calculan en más de USD 15 millones incautaciones vinculadas a Marset
TIENE 16 Y 23 AÑOS
Intento de rapiña y tiroteo en centro comercial en ruta Interbalnearia dejó a dos delincuentes heridos
SAAVEDRA EN CENTRO DE BVAR. ARTIGAS Y CUFRÉ
Dejá tu comentario