Al Jardín Nº 273, ubicado en el predio de la Escuela Nº 185 del Municipio 18 de Mayo en la zona de Las Piedras, concurren 360 niños de 3 a 5 años.
Robaron en un Jardín de Infantes de Las Piedras y dejaron a los niños sin comida
En la última semana, los han robado tres veces y para los padres la situación es insostenible. Los dejaron sin nada, se llevaron desde las tres garrafas, el microondas, los platos, los vasos y hasta el material didáctico para trabajar con los niños.
“Nunca podemos salir adelante, porque siempre estamos reponiendo lo que nos roban”, dijo a Subrayado, Ruben Hundewatd, padre e integrante de la comisión del jardín.
Los padres denuncian que esta situación se viene repitiendo desde el año pasado. Entre los robos a la escuela y el jardín, van más de 45. Reclaman servicio 222 o patrullaje policial en la zona.
Cada vez que ocurre un robo, los niños se quedan sin alimento, porque allí se les brinda desayuno, almuerzo y merienda.
Temas
Lo más visto
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
REITERADOS INCIDENTES
Dejá tu comentario