El nuevo salario mínimo nominal para las trabajadoras del servicio doméstico es de 16.440 pesos (por 25 jornales y 44 horas semanales) a partir del 1 de enero de 2018.
- Nacional >
Rige aumento salarial de 5,31% para las trabajadoras domésticas desde enero
El nuevo ajuste salarial, vigente hasta el próximo 30 de junio, es de 5,31% para quienes perciben menos de 19.126 pesos nominales.
Luego, se establecen dos franjas más. Para quienes ganan entre 19.126 pesos y 21.691 pesos nominales, el incremento es de 4,79%.
Mientras que, para quienes perciben un salario nominal mayor a los 21.691 pesos, el ajuste es de 3,5%.
Lo más visto
Segundo conductor con heridas graves
Mueren una pareja y su hija de dos años tras choque frontal entre dos autos en ruta 12 de Canelones
LLUEVE ESTE MIÉRCOLES
Nubel Cisneros: desmejora el tiempo con lluvias y tormentas aisladas en varias zonas del país
CARRASCO
Delincuentes intentaron asaltar una joyería; un trabajador de otra empresa le dio un martillazo al ladrón y frustró el robo
CANELONES
Imputaron al conductor que causó la muerte de un motociclista en la ruta Interbalnearia este lunes
CARTA A LA MINISTRA SANDRA LAZO
Dejá tu comentario