El director nacional de Vivienda, Jorge Ceretta, renunció a su cargo este miércoles luego del pedido del ministro Raúl Lozano. En su lugar asumirá el arquitecto Pablo Avelino, gerente de Mevir.
Renunció el director nacional de Vivienda, Jorge Ceretta tras pedido de ministro Lozano
Lozano se refirió al tema en las últimas horas en el marco de su visita a Fray Bentos. En diálogo con la prensa señaló que solicitó la renuncia ya que tenía varias observaciones con respecto al funcionamiento de Ceretta y a ciertas atribuciones que se tomaba. El jerarca explicó que la Dirección Nacional de Vivienda es un órgano de confianza del ministro y que no estaba satisfecho con el desempeño de exdirector.
Según Lozano, las atribuciones a las que hace referencia, tienen que ver con documentación de funcionamiento interno que Ceretta firmó sin autorización. Recalcó que no tiene ningún tipo de problema personal con el contador y que solamente se trata de un tema de funcionamiento.
Temas
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
Choque en playa brava
Dejá tu comentario