La delegación uruguaya de remo volvió a ganar este miércoles en el cierre de su participación en los Juegos Odesur. Los deportistas uruguayos conquistaron una nueva medalla de oro en el ocho con timonel.
Remo uruguayo cerró participación con una nueva medalla de oro en Juegos Odesur
Desde la apertura de los Juegos, el pasado 1° de octubre, Uruguay ha ganado ganado seis medallas de oro, dos medallas de plata y dos de bronce. En la última regata le quitó el primer puesto del medallero a Chile.
Felipe Klüver, Martín Zócalo, Mauricio López, Eric Seawright, Leandro Rodas, Leandro Salvagno, Luciano García, Marcos Sarraute y Romina Cetraro representan a Uruguay en los XII Juegos Suramericanos de Asunción 2022.
Lo más visto
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
Choque en playa brava
Accidente fatal en Punta del Este: las partes logran acuerdo económico y cierran el caso en la Justicia
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Dejá tu comentario