Sobre las 14.54 de este lunes se produjo la mayor potencia contratada que alcanzó a los 1879 MW.
- Nacional >
Récord de consumo de energía eléctrica en lo que va del verano
Según comunicó el ente energético, además el domingo 29 hubo otro máximo histórico, fue en el suministro de la demanda aportada con energía eólica y se produjo a las 2 de la madrugada, en ese momento se llego al 95% del total generado.
Domingo y lunes fueron de los días más calurosos en lo que va del verano por lo que el uso de ventiladores y equipos de aire aumentó en forma significativa.
UTE informó que dispone de plena capacidad para satisfacer en las mejores condiciones de calidad y eficiencia cualquier pico de demanda que se pueda producir en nuestro pais.
Lo más visto
PRESIDENCIA PUBLICÓ EL DECRETO
Aumento de franquicia para compras en el exterior por hasta 800 dólares comienza a regir en mayo
AIRES PUROS
Adolescente murió atropellado por un auto y familiares agredieron al conductor; la Policía intervino
ANTE LA JUSTICIA DE VIRGINIA
Penalista explicó cómo es el proceso judicial de Marset en EEUU; los próximos pasos y la pena que enfrenta
LA ACUSACIÓN DE ESTADOS UNIDOS
Cómo funcionaba el esquema de Marset para blanquear dinero del narcotráfico a través del sistema bancario estadounidense
EN FLOR DE MAROÑAS
Dejá tu comentario