La camiseta que llevó Diego Maradona el día que pasó a la historia con los dos goles legendarios que le marcó a la selección inglesa en cuartos de final del Mundial de México-1986 ha sido vendida por casi 9,3 millones de dólares en una subasta organizada por la casa de remates Sotheby's, un récord absoluto.
Récord: camiseta que Maradona usó contra Inglaterra fue vendida en casi 9,3 millones de dólares
La subasta, que se inició el pasado 20 de abril y que hasta pocos minutos antes del cierre solo había recibido una oferta de casi 5 millones de dólares, concluyó con 7 apostantes.
El último, se adjudicó esta camiseta sobre la que planeaban las dudas si era la que llevó en la segunda mitad cuando marcó los goles ante Inglaterra (la famosa Mano de Dios y el considerado tanto más bonito en la historia de los Mundiales) por 7.142.500 millones de libras, o el equivalente a 9.284.536 millones de dólares, anunció Sotheby's.
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
CON TEMPERATURAS EN ASCENSO
Después del viento y el frío, "la próxima semana vamos a tener un corto veranillo", prevé Nubel Cisneros
BARRIO PRADO
Dejá tu comentario