Un recluso fue asesinado a puñaladas en la Unidad Nº 4 de Santiago Vázquez tras participar de una pelea.
Recluso asesinado en el Comcar
El incidente tuvo lugar en el módulo 3 de la Unidad Nº 4 de Santiago Vázquez cuando según se pudo establecer dos internos fueron agredidos en una pelea que tuvo como resultado el fallecimiento de uno de ellos.
El joven fue apuñalado varias veces en la zona izquierda del tórax.
Otro privado de libertad resultó herido y se encuentra ahora hospitalizado.
El fallecido fue identificado como Matías Nicolás Curvello de la Quintana, de 22 años de edad, quien cumplía pena por tres delitos de rapiña especialmente agravadas en reiteración real.
Lo más visto
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
SINIESTRO FATAL
Dejá tu comentario