El finlandés Kimi Räikkönen (Alfa Romeo), que dio positivo al covid-19 antes del Gran Premio de F1 de Países Bajos la semana pasada, se perderá también la carrera que se disputará este próximo fin de semana en el circuito italiano de Monza, informó su escudería este miércoles.
Räikkönen, positivo al covid-19, se pierde también el GP de Italia
Räikkönen "no ha sido autorizado aún a regresar a la competición", informó Alfa Romeo en un comunicado. "Conforme a las exigencias de las autoridades sanitarias, sigue aislado en su casa", precisó.
El piloto de 41 años, campeón del mundo de Fórmula 1 en 2007 y que acababa de anunciar su retirada al final de la presente temporada, era asintomático en el momento de anunciarse que se había contagiado.
En el Gran Premio de Italia de Monza volverá a ser sustituido por el polaco Robert Kubica, piloto reserva de Alfa Romeo desde 2020 y que acabó en el 15º puesto en Países Bajos.
ole/smr/mcd/dr
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
Desde norteamérica
Tras polémica por decisión de AUF, al menos tres futbolistas de Uruguay retornan a Montevideo en vuelos comerciales
retorno mundial
Jugadores de Uruguay vuelven en vuelos privados; AUF asegura que el chárter no estaba confirmado
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
tragedia en venezuela
Fotógrafo uruguayo, su esposa venezolana y su hija fallecieron por los terremotos en Venezuela
mundial 2026
Dejá tu comentario