La implementación del pago electrónico en los taxis quedó postergada para el mes de marzo.
- Nacional >
Puesta en práctica del pago electrónico en los taxis se posterga para marzo
La idea era que a partir de hoy se pudiera abonar el servicio sin emplear efectivo, pero las pruebas que se realizan obligan a aplazar su puesta en práctica.
Una vez superados los inconvenientes tecnológicos se aplicará el sistema de pago que será opcional al uso del efectivo.
El Ministerio de Economía y Finanzas pretende que a partir de abril se incorpore como medio de pago la tarjeta STM, la misma que se utiliza para pagar boletos.
Lo más visto
DETRÁS DE LAS CANTERAS DEL PARQUE RODÓ
Mataron a un niño de 12 años e hirieron a cinco personas, entre ellos un adolescente de 14, durante ataque a tiros en la rambla del Parque Rodó
Los puglia de villa española
El niño asesinado y al menos dos heridos en rambla de Parque Rodó pertenecen a una familia narco de Villa Española
SINIESTRO FATAL EN TOLEDO
Familiares de jóvenes fallecidos en choque piden prisión para conductor y denuncian faltante de dinero de víctima
accidente en cordón
Conductora alcoholizada volcó su auto tras chocar varios vehículos estacionados en Cordón
LA POLICÍA INVESTIGA
Dejá tu comentario