- Nacional >
Profesores paran y definen en asamblea nuevas medidas
Los docentes de secundaria de Montevideo rechazan la implementación del programa Promejora. El lunes realizaron una ocupación y hoy paran en varios centros.
La Asociación de Docentes de Secundaria (Ades) está reunida ahora en asamblea para definir nuevas medidas después que el lunes ocuparan el local de Inspección técnica de Secundaria en reclamo de la suspensión del programa "Promejora".
El Ministerio del Interior desalojó el local aunque la resolución fue voluntaria, luego de que se hicieran presente en el lugar autoridades de la Jefatura de Policía de Montevideo
Este martes hubo paro en 32 liceos de la capital y hoy la medida afecta a unos 39.
Lista de liceos que paran:
Liceos: 2, 3, 4, 5, 7, 8, 10, 12, 13, 14, 15, 17, 19, 20, 25, 26, 28, 29, 30, 31, 33, 35, 37, 39, 41, 42, 45, 48, 49, 52, 53, 55, 57, 58, 64, 65, 67, 68, 69.
Lo más visto
video
imputada por homicidio
Una mujer conoció a un hombre, lo mató en su casa y le robó todos los electrodomésticos
Vientos previstos de hasta 80 km/h
Advertencia amarilla por vientos fuertes y persistentes en la costa
EN CANELONES
Primaria investiga denuncia contra una maestra por agresión a una niña de 4 años
HUBO ACUERDO
Hombre de 40 años apuntó con un arma a un joven de 18 por llevar camiseta de equipo deportivo; fue imputado
INFORMÓ INTERIOR

Dejá tu comentario