Nacional

Procesado por choque con 3 muertos en Rocha es abogado experto en accidentes

Mariano A.T., de 40 años, tiene su estudio en Córdoba. Fue procesado por un delito complejo de homicidio culpable calificado por el resultado plural,

El hombre que fuera procesado con prisión por el choque de Ruta 9 que provocó tres muertos es un abogado cordobés especialista en accidentes de tránsito, informa Clarín.

Se trata de Mariano A. T, de 40 años, quien tiene su estudio jurídico en la ciudad de Córdoba

Iba manejando una camioneta Ford Ranger desde el Chuy hacia Montevideo acompañado por Juan Cruz Amin Tuninetti (30) y Mauricio Angonova (40). Angonova residente en Río Cuarto, fue trasladado a un centro de salud con lesiones de consideración, según informó Radio Río Cuarto.

El choque ocurrió en el kilómetro 223 de la ruta 9, en Rocha.

Según la versión del conductor de un Mitsubishi Galant que también participó del accidente, ratificada luego por las investigaciones, el argentino intentó rebalsar a otro auto y se pasó a la senda contraria en una curva con una leve pendiente.

Impactó de frente con un Citroën Xsara rojo, matriculado en Montevideo. Los tres ocupantes de este vehículo, Álvaro Casuriaga, policía retirado de 52 años, y sus hijas, María (26) y Ruth (23), murieron en el momento.

A Mariano AT se le tipificó la comisión de un delito complejo de homicidio culpable calificado por el resultado plural, en calidad de autor.

El siniestro de tránsito fatal se produjo sobre las 9:30 de este miércoles.

 

Fotos: Archivo/Willan Diallutto.

Dejá tu comentario