- Deportes >
Problemas con el pase: Jonathan Rodríguez se queda en Peñarol
El delantero aurinegro Jonathan Rodríguez estuvo durante los últimos días en Portugal haciendo los trámites y revisaciones necesarias para incorporarse al Sporting Braga. Sin embargo, uno de los exámenes médicos realizados mostró un problema en la cadera del jugador.
Esto llevó a que la negociación no se realice, al menos por ahora. La dirección aurinegra se reúne este domingo para analizar el tema.
El jugador publicó un mensaje a los hinchas en su cuenta de Twitter y señaló que está "bajoneado" por la caída del pase y que seguirá jugando en el club.
Lo más visto
CANELONES
Homicidio, femicidio y suicidio en Los Cerrillos: un policía mató a su ex, a la actual pareja de la mujer y se quitó la vida
PEDIDO DE COLABORACIÓN
Tiene 71 años, vende tortas fritas, pasteles y empanadas, y necesita colaboración para comprarse un carro por el frío
DEAD PRESIDENTS
Especialista no descarta que puedan darse más filtraciones por parte de responsables de últimos ataques
CONVENCIÓN Y SORIANO
Olga, la vendedora de tortas fritas de 71 años, tras conocerse su historia: "Sentí el cariño, el apoyo, un impulso"
FISCALÍA
Dejá tu comentario