Un hombre fue detenido e imputado en las últimas horas como autor de un homicidio ocurrido el 27 de noviembre de 2022 en uno de los pasajes al norte del barrio Plácido Ellauri de Montevideo. La Justicia dispuso la prisión preventiva del imputado hasta el 7 de setiembre de 2023.
Prisión preventiva para el homicida de un hombre de 36 años que vivía en la calle en Plácido Ellauri
La víctima tenía 36 años y fue asesinada de un disparo sobre la hora 1:20 de ese domingo 27. Vivía en la calle y tenía consumo problemático de drogas, según los investigadores. En el lugar no había cámaras de videovigilancia ni testigos que aportaran información a la Policía.
Casi cuatro meses después, la Policía identificó al presunto autor, que fue puesto a disposición de la Justicia.
El fallecido tenía tres antecedentes penales por rapiña y uno por hurto (robo), informó entonces el Ministerio del Interior. El último antecedente había sido por una rapiña en 2016.
Lo más visto
Accidente grave en montevideo
Hombre en moto quedó grave tras chocar con un auto que debió ceder el paso en Ituzaingó
HOMICIDIO EN BARRIO ITUZAINGÓ
Mataron de al menos 20 disparos a un joven que iba como acompañante en un taxi, en barrio Ituzaingó
Homicidio en montevideo
Asesinaron de un disparo en el pecho a un hombre en Cerrito; un amigo dijo que habían ido a recuperar una moto
PUERTO DE MONTEVIDEO
"Si el gobierno lo quiere hacer, lo hará, nosotros recurriremos a la OIT", señalan desde sindicato de TCP por esencialidad
VIDEO: MIRÁ EL FINAL
Dejá tu comentario