El presidente de CAMBADU, Daniel Fernández, dialogó este lunes con Subrayado sobre el consumo de agua embotellada y el stock disponible.
Presidente de Cambadu aseguró que hay stock de agua embotellada, solo faltan bidones
Fernández aseguró que hay stock de agua y explicó que existe la escasez de bidones debido a que la gente prefiere ese tipo de envase.
En cuanto a las nuevas marcas de agua embotellada, indicó que existen unas 10 provenientes de distintos departamentos del país, como Colonia, San José, Flores "que van entrando porque tienen un buen producto, lo venden en sus ciudades, o sea que son bienvenidos", expresó.
Según Fernández, las industrias están en su máxima producción.
Temas
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa
Dejá tu comentario