Encuentran en Melilla un galpón que funcionaba como depósito de vehículos robados
La Policía hizo un allanamiento en el galpón de 7 por 15 metros, y halló seis vehículos denunciados como robados; hay un detenido.
La Policía hizo un allanamiento en el galpón de 7 por 15 metros, y halló seis vehículos denunciados como robados; hay un detenido.
video
La nueva dependencia trabajará de manera directa con la AUF, la FUBB y las federaciones de varios deportes.
video
Es retirado de la Prefectura Naval y enfrentará un juicio de extradición para ser enviado a Uruguay en el marco de la Operación Morgan que tuvo lugar a fines de 1975 y principios del 76.
video
El delincuente de 25 años fue enviado a la policlínica de Capitán Tula luego de ser herido en un intercambio de disparos con la Policía; se le incautó un arma.
video
Los sospechosos son dos hombres que irrumpieron en la puerta de una vivienda y dispararon varias veces; Policía halló seis casquillos de arma de fuego en la escena.
video
El siniestro de tránsito ocurrió este lunes a las 06:15 en el kilómetro 169 de ruta 8, Lavalleja. En la camioneta oficial viajaba la alcaldesa interina de Aceguá y dos personas más sufrieron lesiones graves.
video
El hombre de 56 años que fue asesinado era custodio de otro, de la misma nacionalidad, que iba en la camioneta.
video
La víctima afirmó que Gustavo Penadés organizó un cuadro de fútbol con niños, compró camisetas y hacía partidos; allí se vinculó con él, que por entonces tenía 9 años.
El taxista sufrió golpes en la cabeza y fue trasladado para su atención en un centro médico; se encuentra fuera de peligro.