El policía estaba uniformado y circulaba en una moto oficial realizando reparto de citaciones judiciales en el barrio 40 Semanas.
En horas de la tarde de este martes, en la esquina de Pasaje A y B, fue herido de bala por dos rapiñeros que amenazándolo con una pistola 9 mm intentaron robarle el chaleco anti-balas, según informaron desde la Jefatura de Montevideo.
- Nacional >
Policía recibió dos balazos cuando entregaba citaciones judiciales
El policía se resistió y recibió dos impactos de bala.
Los autores se fueron del lugar y el uniformado herido pidió ayuda por handy. “Estoy herido, necesito apoyo. Dos en moto”, dijo el efectivo en las comunicaciones.
El policía fue trasladado a Casa de Galicia. Tiene 36 años y está fuera de peligro.
Fue herido en pierna y brazo derecho.
Esta mañana detectives de Zona III realizaron varios allanamientos en el barrio 40 Semanas donde se produjo el ataque al policía, pero los operativos no arrojaron resultados positivos.
Lo más visto
Uruguay ya fue informado
Brasil anunció dragado del canal San Gonzalo, que habilitará el acceso desde Uruguay al puerto de Río Grande
Paro cardiorrespiratorio
Un hombre murió luego de ser atropellado por un auto en La Unión; la conductora dijo que no lo vio
luisiana – eeuu
Ocho niños fueron asesinados en EEUU durante un tiroteo; el agresor fue abatido por la Policía
MONTEVIDEO
Murió un hombre de 48 años tras chocar su auto de frente con un ómnibus en Villa Española
investigación
Dejá tu comentario