Una mujer aun no identificada por la Policía baleó a un joven que se encuentra en CTI. Todo apunta a que el incidente se debió a un intento de rapiña.
Policía busca a una mujer que baleó en la cabeza a un joven que quiso rapiñarla
La seccional 12 y de la zona operacional tomaron conocimiento del hecho por una llamada al 911 de un vecino que sintió disparos.
El hombre fue quien se encontró con un joven herido, tendido en la vía pública.
Al llegar la Policía comprobó que tenía un disparo en la cabeza.
Las cámaras de televigilancia captaron el momento en el que la mujer es atacada por dos hombres en moto y ella repele la agresión a balazos.
El menor fue identificado como M. J. S., de 16 años.
Se encuentra internado grave en el CTI Hospital Policial.
Temas
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
Comienza a regir a las 21:00 horas
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
AVISO ESPECIAL
Dejá tu comentario