El presidente del PIT-CNT, Marcelo Abdala, anunció que la Mesa Representativa evaluará este martes convocar a una "gran movilización ciudadana en defensa del agua". "Estamos en medio de una emergencia", dijo durante una conferencia de prensa en este lunes.
PIT-CNT evalúa convocar a una "gran movilización ciudadana en defensa del agua", dijo su presidente
Abdala pidió soluciones estructurales y también para el corto plazo respecto a la problemática del agua de OSE. "Los sectores más carenciados son siempre los que tienen más dificultades para lidiar con estos problemas".
El dirigente Federico Kreimerman acusó al gobierno de tener una "improvisación total". Pidió "información clara" y que las autoridades informen qué pasará después de que se agote el agua dulce.
"La situación es grave y el gobierno está obligado a comunicarle al país lo que está pasando", expresó. Y sumó: "No hay forma de encontrar soluciones si no se gasta dinero. No puede ser que se espere a que llegue el día clínico".
Lo más visto
PRESENTARÁ UNA DENUNCIA
Habló uno de los ocupantes del auto baleado en persecución policial: "Entiendo que el proceder fue abusivo"
MAL TIEMPO
Fin de semana con tormentas y lluvias hasta el domingo inclusive; adelanta Nubel Cisneros
asesinato en julio
Adolescente de 13 años que mató a puñaladas a su abuela fue condenada a cinco años de internación en Inisa
INVESTIGA FISCALÍA DE HOMICIDIOS
Lo que se sabe hasta ahora de la persecución policial que terminó con un hombre muerto y dos jóvenes heridos
CLAVE POLICIAL
Dejá tu comentario