La Asociación Down del Uruguay realizó el segundo seminario sobre Inclusión Laboral y Discapacidad Intelectual.
Personas con Síndrome de Down comparten sus experiencias laborales
Empleadores y empleados compartieron experiencias laborales con el objetivo de lograr mayor inclusión y cumplimiento de la Ley de Empleo para Personas con Discapacidad .
Acceder al mundo laboral es un derecho básico, además de una de las formas más positivas de favorecer la plena inclusión social y la vida autónoma de las personas con discapacidad intelectual.
Trabajar y recibir una justa remuneración es un derecho y una necesidad para todas las personas con o sin discapacidad.
En Uruguay son unas 30 las personas con Síndrome de Down que tienen empleo permanente, de unas 3.000 que habría en el país según estima la Asociación, que reclama datos más precisos.
Lo más visto
policiales
Policía intervino residencial irregular en La Unión; personas encerradas, hacinadas y sin agua, pidieron ayuda
personas mayores
Mides trabaja en residencial clandestino: alimentación, limpieza y reubicación de personas mayores
Quíntuple homicidio
"Yo lo advertí", dijo Karina Suárez, integrante de la familia asesinada este viernes en El Monarca
policiales
Mataron a un hombre de 37 años a puñaladas en Piedras Blancas
CANELONES
Dejá tu comentario