Periodista en quema de drogas inhala humo y no para de reír
El corresponsal en Medio Oriente de la BBC de Londres, Quentin Sommerville, nunca pudo terminar un informe que trataba sobre la quema de drogas como la heroína, el opio y el hachís.
"Arden detrás de mí ocho toneladas y medio de heroína, opio, hachís y otros estupefacientes", comentó y las carcajadas del equipo se hicieron sentir.
Tiempo atrás, otro reportero español narraba una quema de marihuana y la sola aspiración del humo provocó un cambio en su estilo narrativo.
Lo más visto
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
"ARQUITECTURA DEFENSIVA"
Polémica por rejas colocadas para evitar ocupación en ochavas; norma que prohíbe "elementos hostiles" no fue reglamentada
EN PAYSANDÚ
Niño de 8 años falleció tras volcar el auto en el que iba con su padre, que quedó detenido y declarar el miércoles
SORIANO
Murió en Dolores un adolescente que tenía problemas de salud por secuelas de lesiones en el tornado de 2016
Aviso especial
Dejá tu comentario