Por la fecha 12 del Apertura Peñarol empató 0 a 0 con Montevideo City Torque en el Campeón del Siglo y volvió a perder puntos en la recta final del torneo.
Peñarol volvió a perder puntos al empatar de local con Torque sin goles
El DT aurinegro Mario Saralegui paró un equipo totalmente nuevo en el primer tiempo que no logró generar peligro sobre el arco rival.
En el complemento entraron Pellistri, Cristian Rodríguez, Facundo Torres y David Terans. Con los cambios Peñarol mejoró y generó chances, pero no logró romper el cero.
Torque reclamó la expulsión en el primer tiempo de Enzo Martínez por una "plancha" que quedó en amonestación.
Peñarol suma un punto y llega a 17 en el torneo. Torque suma ahora 18. Ambos perdieron la oportunidad de ponerse a tiro de los líderes (que juegan este domingo): Rentistas y Nacional tienen 20 puntos.
Temas
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
AVISO ESPECIAL
Dejá tu comentario