Por la fecha 12 del Apertura Peñarol empató 0 a 0 con Montevideo City Torque en el Campeón del Siglo y volvió a perder puntos en la recta final del torneo.
Peñarol volvió a perder puntos al empatar de local con Torque sin goles
El DT aurinegro Mario Saralegui paró un equipo totalmente nuevo en el primer tiempo que no logró generar peligro sobre el arco rival.
En el complemento entraron Pellistri, Cristian Rodríguez, Facundo Torres y David Terans. Con los cambios Peñarol mejoró y generó chances, pero no logró romper el cero.
Torque reclamó la expulsión en el primer tiempo de Enzo Martínez por una "plancha" que quedó en amonestación.
Peñarol suma un punto y llega a 17 en el torneo. Torque suma ahora 18. Ambos perdieron la oportunidad de ponerse a tiro de los líderes (que juegan este domingo): Rentistas y Nacional tienen 20 puntos.
Temas
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Dejá tu comentario