Peñarol derrotó 2-1 a Nacional este domingo en el Estadio Centenario y se consagró Bicampeón Uruguayo 2017-201. No lo lograba desde 1997, el año en el que comenzó a tejerse el quinquenio.
Peñarol se consagró Bicampeón Uruguayo luego de 21 años
Matías Zunino a los 47' abrió la cuenta para Nacional, mientras que Fabricio Formiliano a los 71' puso el empate.
El resultado se mantuvo hasta los 90 minutos reglamentarios, por lo que fue necesario jugar al alargue para definir el título.
Cuando corría el 95', el capitán Cristian "Cebolla" Rodríguez, de penal, dio vuelta el partido y marcó el gol de la victoria y del Bicampeonato para los aurinegros.
Esta es el camino del campeón para llegar a su logro.
Luego del partido habló el presidente de Peñarol, Jorge Barrera.
También lo hicieron Cristian Rodríguez y Dawson, en representación de los jugadores.
Lo más visto
Homicidio en montevideo
Una mujer fue asesinada durante un ataque a tiros cuando caminaba con sus hijas y sobrinos en Villa García
experiencia inolvidable en miami
La historia de cómo dos hermanos uruguayos lograron la foto con Erling Haaland en pleno Mundial
Operativo tiktok en marconi
Hacían un vivo en Tiktok mostrando un arma, la Policía supo dónde estaban y rodeó la manzana: hubo disparos y detenidos
EQUIPOS CONSULTORES
Los uruguayos están divididos sobre si la llegada de inmigrantes beneficia o perjudica al país, según encuesta
TORRE EJECUTIVA
Dejá tu comentario