ver más
COMUNICADO OFICIAL

Peñarol lamentó la muerte de un hincha en el Campeón del Siglo y colaborará para aclarar lo ocurrido

El club "aportará todo el material y registro disponible para colaborar con la investigación de lo sucedido", expresó la institución en un comunicado público.

Peñarol lamentó la muerte de un hincha aurinegro de 21 años, ocurrida este sábado de tarde en el Estadio Campeón del Siglo, cuando se disputaba el partido ante Wanderers por el Torneo Apertura.

“El Club Atlético Peñarol lamenta profundamente el fallecimiento de un hincha en la tarde de hoy en el Estadio Campeón del Siglo”, expresó el club en un comunicado. Además, “extiende sus más sentidas condolencias a sus familiares y allegados”.

La institución indica que “aportará todo el material y registro disponible para colaborar con la investigación de lo sucedido a los efectos de contribuir a esclarecer lo ocurrido”.

Temas

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más